Cambios y devoluciones

Puedes devolver cualquier pedido realizado hasta 14 días desde el momento en el que recibes los productos.

Es muy fácil proceder a una devolución en caso de que tu pedido no te haya enamorado, sólo hace falta tener en cuenta:

  1. Todos los Productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron entregados (sin haber sido usados) y han de conservar su caja y embalaje original. En el caso de los productos de Try First, encontrarás una muestra dentro de la caja que podrás utilizar sin problemas para que no te haga falta abrir la colonia si no te convence el aroma.
  2. En el caso de las promociones que incluyan un regalo por compra, este deberá ser devuelto también en las mismas condiciones de la entrega.
  3. Se devolverán los costes del franqueo sólo en el caso de que el producto adquirido sea defectuoso o esté en mal estado.

Puedes tramitar la devolución en sólo dos pasos:

  1. Escríbenos un correo a acquacoloniaspain@farlabo.com , indicando en el asunto del correo DEVOLUCIÓN + NÚMERO DE PEDIDO.
  2. Deberás hacernos llegar el producto correctamente empaquetado a la oficina de Acqua Colonia Spain Digital, en la Calle Isla de Java 33, 28034. Puedes utilizar cualquier empresa de mensajería. Recuerda que Acqua Colonia no se hace cargo del coste de este envío de devolución.

Una vez hayamos recibido y procesado el artículo devuelto en las condiciones indicadas, efectuaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado.